

Centenares de personas vieron este viernes 3 de diciembre en la Plaza Grande cómo se encendía el tradicional alumbrado de Navidad en Zafra.
Antes de tan esperado momento, después que el año pasado este acto no se pudiera celebrar por la pandemia, sobre las 19.30 horas, se pudo disfrutar del espectáculo de magia y música de Emilio 'El Mago' y Pepe Burgos 'Live Sax'.
A las 20.00 horas llegó el gran momento de encender la Plaza Grande y calles más emblemáticas de la localidad. El punto de concentración era la Plaza Grande, donde todo estaba preparado y los ciudadanos de todas las edades expectantes. Música, aplausos y cohetes animaron este alumbrado.
Risas, fotos para el recuerdo y la ilusión de los más pequeños continuarán durante las próximas semanas en las que se podrá visitar este alumbrado. Además de la iluminación de la Plaza Grande y calle Sevilla, también se iluminaron la Plaza Chica y oras calles comerciales y avenidas principales.
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, se ha mostrado «emocionado» al recuperar esta actividad llena de ilusión para los más pequeños, aunque ha llamado a la responsabilidad advirtiendo que «el virus no se ha ido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.