El PSOE de Zafra se suma a las movilizaciones del 8 de Marzo

Así lo anunciaron en nota de prensa

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El PSOE de Zafra se suma a las movilizaciones que con motivo del 8 de Marzo se están realizando en Zafra y en Extremadura.

«El PSOE ha apostado siempre por la igualdad efectiva y real de las mujeres y hombres, todas las leyes y medidas para hacerlas realidad llevan el sello socialista, por ello, un año más el PSOE de Zafra quiere sumarse a todas las actividades y movilizaciones que con motivo del 8 de Marzo se están programando», explican en nota de prensa.

Creen que este día es muy necesario para seguir reivindicando la igualdad entre mujeres y hombres, la violencia de género, la brecha salarial y/o los abusos de poder merecen combatirse desde la unidad de mujeres y hombres para conseguir una sociedad mejor para todos.

«Por ello desde el PSOE de Zafra se muestra el apoyo a todas las manifestaciones que se están programando para el próximo 8 de marzo en las calles, para decir con una sola voz que basta ya de discriminación y hacer un llamamiento a esa sociedad que creemos en la igualdad y en el respeto entre el hombre y la mujer, a esa sociedad que durante los últimos cuarenta años hemos conseguido derechos y libertades para este país y que no queremos volver atrás».