El PSOE de Zafra participó en la pasada Conferencia Autonómica celebrada en Mérida

El PSOE de Zafra participó en la pasada Conferencia Autonómica celebrada en Mérida
cedida

Así lo expresan en nota de prensa enviada a los medios

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El PSOE de Zafra asistió este fin de semana a la Conferencia Autonómica que se organizó en Mérida para analizar y debatir sobre el presente de la región y del país, pero también para dibujar las líneas de futuro.

El Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras, destacó que este tipo de encuentros son «muy positivos y fructíferos para hacer frente a un nuevo escenario electoral donde nuevas formaciones están empeñadas en enfrentar a España y en eliminar derechos que tanto trabajo costó conseguir».

Contreras se suma a las palabras del Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para dar las gracias a Pedro Sánchez por «haber subido las pensiones a casi 180.000 extremeños, por haber subido el salario mínimo interprofesional, por cuidar la dependencia, por fortalecer la igualdad». Insistiendo en que «el no a los presupuestos que han dado las derechas (PP y Ciudadanos) es un no a la vida de muchas personas, a los dependientes, a los pensionistas, a los jóvenes, mujeres, mayores de 52 años...» Una situación que se solucionará tras las elecciones del 28 de abril con un gobierno socialista en la Moncloa.