El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Zafra, José Alberto Méndez Venegas, ha dado cuenta de las inversiones proyectadas por el anterior Equipo de Gobierno y que no se han puesto en marcha, algo que ha tachado de «dejadez del PP y Ahora Zafra», que dicen se encontraron «una situación económica positiva y muchas obras presupuestadas y licitadas».
Méndez Venegas ha querido recordar que cuando el PSOE llegó al ayuntamiento en el año 2015, se encontró con 6,5 millones de euros de deuda, y que el nuevo Equipo de Gobierno se ha encontrado otra situación «muy distinta, el PSOE no eliminó esa deuda en ocho años, y además dejó un remanente en tesorería de seis millones de euros en las arcas municipales», un dinero con el que dicen los socialistas «se pueden hacer muchas obras y mejoras para la ciudad», consideran en un comunicado.
Algunas de estas obras, aseguran en un comunicado enviado por el PSOE, que fueron presupuestadas y licitadas por el anterior gobierno, pero que no se estarían ejecutando según los socialistas.
Y pone el concejal algunos ejemplos las obras en la casa de las asociaciones; un plan urgente de asfaltado para la ciudad, para lo que dicen disponen de 300.000 euros; o de otros 287.000 euros destinados equipamientos de servicios municipales.
También se refirió José Alberto Méndez a la necesidad de realizar el mantenimiento de los imbornales o al parque de calistenia, cuya obra, indica el concejal socialista en el comunicado «sigue sin recepcionarse».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.