El PSOE que cree Zafra brilló durante las fiestas Navideñas

Así lo manifestaron en rueda de prensa

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El PSOE de Zafra ha realizado un balance muy positivo de estas pasadas Fiestas Navideñas donde la ilusión, el color y la participación de la ciudadanía fueron los grandes protagonistas.

Las Fiestas Navideñas han concluido con un enorme éxito de participación en la ciudad, donde el centro de la ciudad pudo verse repleto de vecinos y vecinas que salieron a la calle para compartir estos días de alegría. La Cabalgata de Reyes puso el broche de oro a unas de las fiestas más entrañables, una de las mejores de los últimos años y que ha sido posible gracias a la colaboración y participación de toda la ciudadanía.

Para el PSOE de Zafra, la organización y planificación llevadas a cabo desde el Equipo de Gobierno han sido todo un éxito, comenzando por las actividades previas a la Navidad, como el encendido del alumbrado, el concierto de Magic Queen, Tribuno a Queen, que llenó las plazas porticadas. Para la hostelería y para el comercio han sido unas buenas Navidades, puesto que la amplia programación ha permitido que la gente saliera a la calle a dinamizar la restauración, los comercios y el centro de la ciudad. Y no sólo de la ciudad, sino que durante estos días se ha podido ver a numerosos visitantes de la comarca y de fuera de ella que han decidido apostar por Zafra para disfrutar de sus fiestas navideñas.