Para el PSOE el 2018 ha sido un año muy positivo para Zafra

Destacan la creación de empleo y las inversiones del nuevo año

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El PSOE de Zafra ha realizado un balance muy positivo de este año 2018. Para el PSOE de Zafra, el 2019 ha sido el año de la recuperación económica y social.

«Zafra ha dado un vuelco impensable hace 3 años, ha pasado de ser una ciudad oscura a ser una localidad abierta y participativa donde todos y todas han encontrado su sitio», explican en nota de prensa.

En la misma relatan que el empleo ha crecido en Zafra, volviendo a los niveles previos a la crisis económica, este fue uno de los objetivos marcados por el PSOE trabajar por la creación de empleo.

«Las políticas sociales, en Zafra se ha recuperado la ayuda a domicilio, tan positiva y necesaria para los mayores, porque una sociedad no puede abandonar a aquellos que tanto hicieron por el bienestar de este país, es una deuda que todos deben tener con ellos»

Sobre las inversiones estiman que ha sido un año muy positivo, no solo las nuevas empresas que han venido y ya se han instalado en la ciudad, y la apuesta por la mejora de las infraestructuras que ya se están disfrutando por parte de todos y todas, sino también todo lo que vendrá en los primeros meses de 2019, más de 3.400.000 euros se invertirán en la ciudad nada más finalicen estos días de Navidad.

 

Fotos

Vídeos