El Programa Municipal de Atención integral a Desempleados anuncia la formación del 1 y 2 semestre de 2019
El PMAD retoma sus actividades de formación y atención a los parados
El Programa Municipal de Atención integral a Desempleados de la Universidad Popular de Zafra pretende formar a profesionales en desempleo y que puedan acceder a otro tipo de trabajos del mercado laboral. Para ello, se centra en tres áreas de actuación: recepción e información de personas, formación en diversas áreas y atención psicosocial para trabajar la motivación y el optimismo de la persona.
Tras las vacaciones de Navidad se ha publicado la información de los distintos cursos y talleres para acompañarles en la búsqueda activa de empleo y para servir de apoyo en estos momentos.
La formación del PMAD publicada ahora para el 1 y 2 semestre del año se han centrado en el sector de la administración.
En el primer semestre, desde el 14 de enero al 19 de julio se ofrecen los cursos de Facturación (en nivel de iniciación, medio y avanzado) y Contabilidad y Nóminas en los niveles de iniciación y medio.
Para el segundo semestre, del 16 de septiembre al 15 de noviembre, la formación se dirige al uso de distintos programas como son FactuSol y ContaSol.
Los cursos son presenciales. Aquellos interesados pueden inscribirse en elteléfono 675 486 184 o de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Universidad Popular de Zafra (calle Huelva, 14). Allí les atenderá y resolverá dudas la técnica del programa que los impartirá.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.