Borrar
La directora general de Empresa, Celina Pérez Casado, durante su intervención Cedida
El Programa de Crecimiento Empresarial se inicia con 15 pymes seleccionadas para acelerar su desarrollo
Deutz Business Spain

El Programa de Crecimiento Empresarial se inicia con 15 pymes seleccionadas para acelerar su desarrollo

Las participantes son pymes que destacan por su capacidad para escalar de manera significativa y efectiva en un corto período de tiempo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de Empresa, Celina Pérez Casado, ha inaugurado este martes 6 de febrero en Zafra, junto a la directora de la Fundación Deutz Business School, Carolina Grau, el Programa de Crecimiento Empresarial, con el objetivo de proporcionar a las empresas participantes una formación directiva intensiva y especializada para dominar las competencias clave necesarias para un crecimiento integral, efectivo y sostenible.

Se trata de un curso directivo organizado por la escuela de negocios Deutz Business School y financiado por la Dirección General de Empresa, diseñado específicamente para un total de 15 pymes con un alto potencial de crecimiento rápido, marcadas por su notable inversión en I+D, internacionalización, transformación digital, o un incremento significativo en sus contrataciones.

Las empresas que participan en el Programa de Crecimiento Empresarial son pymes que destacan por su capacidad para escalar de manera significativa y efectiva en un corto período de tiempo, lo que las convierte en candidatas ideales para beneficiarse del citado programa, enfocado en potenciar su crecimiento y éxito en el mercado actual.

Contenidos del curso

El curso comenzaba este mismo martes y se extenderá hasta el 16 de abril en las instalaciones de la Deutz Business School en Zafra. Con un total de 80 horas de formación, la metodología del programa combina jornadas intensivas quincenales, estudios de casos reales, coaching personalizado y desayunos interactivos con CEOs de empresas líderes, fomentando un debate enriquecedor y la oportunidad de compartir experiencias de gestión.

El contenido del programa abarca una amplia gama de temas críticos para el crecimiento empresarial, incluyendo liderazgo exponencial, negocio digital, finanzas, estrategia empresarial, internacionalización, gestión comercial y recursos humanos.

En cuanto a los ponentes, esta formación directiva incluye figuras destacadas que aportarán su amplia experiencia y conocimientos en sus respectivas áreas, como Juan Carlos Cubeiro, headcoach de Manpowergroup Talent Solutions; Teresa Guillén, socia- directora en S&B Partners Consultores; Josep Mor, CEO y co-founder JMOR Capital; Fernando Guijarro, director general de Morgan Philips Talent Consulting; Eugenio Serrano, consultor e interim manager internacional y Abel Hernández, co-owner de Agencia Visual.

Durante su intervención, Celina Pérez, ha anunciado el lanzamiento de diferentes programas de apoyo al crecimiento empresarial, cada uno orientado a necesidades específicas. Algunos se centrarán en el desarrollo tecnológico, mientras que otros están diseñados para impulsar a empresas medianas hacia una mayor escala. «Extremadura es el mejor lugar para invertir y para emprender, pero tenemos que volcarnos también en el crecimiento de nuestras pymes», ha subrayado la titular de Empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios