Borrar
HOY
El profesor Enrique Santos Unamuno ofrecerá una conferencia este jueves en el Seminario Humanístico

El profesor Enrique Santos Unamuno ofrecerá una conferencia este jueves en el Seminario Humanístico

Comenzará en el Parador de Turismo a las 20 horas con el título 'La marca Unamuno. De intelectual a celebrity'

Martes, 17 de enero 2023, 17:45

El Seminario Humanístico de Zafra inaugura su programación para el 2023 este jueves, 19 de noviembre, a las 20 horas en el Parador de Turismo, con una conferencia de Enrique Santos Unamuno que ha titulado 'La marca Unamuno. De intelectual a celebrity'.

Enrique Santos Unamuno es profesor e investigador en Literatura Comparada en el Departamento de Lenguas Modernas y Literaturas Comparadas de la Universidad de Extremadura. Es licenciado en Filología Italiana (1989) y Doctor en Filología Hispánica (1998) por la Universidad de Salamanca.

El profesor será presentado por Mercedes Santos.

Desde el Seminario Humanístico se han dado a conocer las próximas conferencias programadas para este año: el 23 de marzo lo hará el escritos Jesús Carrasco y el 24 de abril participará la profesora y también escritora Ballerina Vargas.

El SHZ cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz, y la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, el Parador de Turismo, los institutos de Zafra Cristo del Rosario y Suárez de Figueroa y el de Los Santos de Maimona Doctor Ezequiel Fernández Santana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El profesor Enrique Santos Unamuno ofrecerá una conferencia este jueves en el Seminario Humanístico