HOY

El profesor Enrique Santos Unamuno ofrecerá una conferencia este jueves en el Seminario Humanístico

Comenzará en el Parador de Turismo a las 20 horas con el título 'La marca Unamuno. De intelectual a celebrity'

Ana Magro
ANA MAGRO

El Seminario Humanístico de Zafra inaugura su programación para el 2023 este jueves, 19 de noviembre, a las 20 horas en el Parador de Turismo, con una conferencia de Enrique Santos Unamuno que ha titulado 'La marca Unamuno. De intelectual a celebrity'.

Enrique Santos Unamuno es profesor e investigador en Literatura Comparada en el Departamento de Lenguas Modernas y Literaturas Comparadas de la Universidad de Extremadura. Es licenciado en Filología Italiana (1989) y Doctor en Filología Hispánica (1998) por la Universidad de Salamanca.

El profesor será presentado por Mercedes Santos.

Desde el Seminario Humanístico se han dado a conocer las próximas conferencias programadas para este año: el 23 de marzo lo hará el escritos Jesús Carrasco y el 24 de abril participará la profesora y también escritora Ballerina Vargas.

El SHZ cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz, y la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, el Parador de Turismo, los institutos de Zafra Cristo del Rosario y Suárez de Figueroa y el de Los Santos de Maimona Doctor Ezequiel Fernández Santana.