

Ana Magro
Sábado, 19 de abril 2025, 12:21
La Semana Santa de Zafra, Fiesta de Interés Turístico Regional, se cierra este Domingo de Resurrección con la procesión del Santísimo Cristo de los Afligidos, El Resucitado.
A las 11.45 horas saldrá desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria para recorrer, acompañado por representantes de las distintas juntas de gobierno de cada hermandad y grupos jóvenes, las calles Conde de la Corte, Tetuán, San José, José Mercado, Plaza del Pilar Redondo, Gobernador, Huelva, Plaza Grande, Tetuán, Conde de la Corte y se recogerá sobre las 14 horas de nuevo en La Candelaria.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra.
Son momentos de especial interés en este desfile procesional la salida y entrada del Cristo Resucitado de La Candelaria y su paso por la Capilla de San José.
El paso es llevado por la misma cuadrilla de niños portadores que el Domingo de Ramos procesionan a la Borriquita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.