Presentación en el Cid Zafra- Río Bodión del libro sobre las I Jornadas sobre Patrimonio Cultural de la Mancomunidad
A las 19.00 horas, en el salón de actos
El día 8 de febrero a las 19.00 horas, en el salón de actos del CID Zafra-Río Bodión se presenta el libro «Patrimonio Cultural en la Mancomunidad Río Bodión. Encuentros y desencuentros».
La publicación es una obra colectiva que recoge las aportaciones y los resultados de los trabajos expuestos en las I Jornadas.
En el mismo acto se presentarán las III Jornadas sobre Patrimonio Cultural en la Mancomunidad Río Bodión que este año se organizan con los Ayuntamientos de La Lapa y La Parra, ambas localidades sedes de las Jornadas.
Es un acto abierto a todas las personas interesadas en el patrimonio y la cultura.
La Parra y La Lapa, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, organizan las III Jornadas sobre Patrimonio Cultural de la Mancomunidad Río Bodión, que tendrán lugar en las mismas localidades de La Lapa y La Parra los días 26, 27 y 28 de abril.
Hasta el 31 de marzo podrán enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de email de las Jornadas (jornadaspatrimonio@mriobodion.es).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.