Presentación de la novela «Hacia tu corazón»

La autora en un certamen de saetas /i.c
La autora en un certamen de saetas / i.c

La autora Ascen Núñez la presenta en La Industrial

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

La novela «Hacia tu corazón» , autopublicada en papel a través de la plataforma Amazon, se presentará el próximo sábado 23 de marzo en la librería La Industrial de Zafra, será a las 12.30h .

Su autora es Ascen Núñez, nacida en Oliva de la Frontera en 1972; escritora, estatutaria fija del Servicio Extremeño de Salud e «intento de cantautora y eterna aspirante a médica», según sus propias palabras.

Comenzó a escribir con tan solo 11 años y, desde entonces, ha colaborado en diversas revistas literarias.

En la novela «Hacia tu corazón trata» la historia de amor y perdón de Sandra Stevens y su sueño de vivir en Nueva York y convertirse en una directora ejecutiva de éxito. Todo parecía haberse cumplido, hasta el día en que Johnny, un atractivo y enigmático artista de origen español, se cruza en su camino en una aburrida fiesta de negocios.

«Lo cierto es que esta historia llevaba casi veinte años dando vueltas en mi cabeza, aunque he de reconocer que la idea primigenia no se parece demasiado al resultado final. Imagino que ha ido madurando a la vez que lo he ido haciendo yo misma. Siempre he huido de esas novelas de mujeres desvalidas que son rescatadas por el protagonista, guapo, enigmático y tan seguro de sí mismo que bien podría ser un superhéroe salvando a una damisela en apuros. Mis historias siempre se han caracterizado por personajes femeninos fuerte», explicó la autora.