Borrar
Premios ASMI HOY
Los II Premios ASMI –Esdras Martínez Sevillano serán entregados este jueves en el Balneario El Raposo

Los II Premios ASMI –Esdras Martínez Sevillano serán entregados este jueves en el Balneario El Raposo

Ocho entidades y empresas recibirán estos galardones en sus distintas categorías

Ana Magro

Martes, 6 de mayo 2025, 18:48

La Fundación ASMI y la Fundación Patrocina un Deportista celebrarán la segunda edición de los Premios ASMI-Esdras Martínez Sevillano, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer a aquellas entidades que trabajan cada día por ayudar a los demás y conseguir una sociedad mejor.

La gala de entrega de estos premios se celebrará este jueves, 8 de mayo, en el Balneario El Raposo a las 19.30 horas.

Premiados

Recibirán estos segundos premios un total de ocho entidades y personalidades en distintas categorías: Fundación Gasol recibirá el premio MyM 'A la Educación Infantil a través del Deporte; Servimedia recogerá el premio 'A la Visibilización de la Discapacidad'; el Grupo Social ONCE el Premio Burguer King 'A la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad'; Fundación Atrio recibirá el Premio Especial 'Esdras Martínez Sevillano'; Magdalena Moriche ser´galardonada con el Premio Cajalmendralejo a la 'Trayectoria Social'; José María Ramírez recibirá el Premio Líder Aliment a la 'Investigación Científica y Técnica'; Supermercados Lindi y Supercortegana: dos pymes serán reconocidas con el Premio a la 'Pyme Solidaria'; y la labor del Equipo de Atención Temprana de Zafra será reconocida con el Premio Deutz Business School a la 'Labor Educativa'.

Está prevista la asistencia al acto de diversas autoridades por parte de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra, así como intervendrás representantes de las dos fundaciones organizadoras de estos premios: Fundación ASMI y la Fundación Patrocina un Deportista.

En honor a Esdras Martínez Sevillano, quien en 1999 creó la Fundación ASMI, la gala cuenta con el patrocinio principal de Líder Aliment; MyM Soluciones Inmobiliarias y de la Fundación Cajalmendralejo, además de otros patrocinadores como Burger King y Deutz Business School.

A la gala tienen confirmada su asistencia Teresa Angulo, secretaria general de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura; y Juan Carlos Fernández Calderón, alcalde de Zafra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los II Premios ASMI –Esdras Martínez Sevillano serán entregados este jueves en el Balneario El Raposo