Borrar
HOY
Los I Premios ASMI serán entregados este jueves en el Balneario El Raposo

Los I Premios ASMI serán entregados este jueves en el Balneario El Raposo

Siete entidades y empresas recibirán estos primeros galardones en sus distintas categorías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Fundación ASMI y la Fundación Patrocina un Deportista han creado los I Premios ASMI, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer a aquellas entidades que trabajan cada día por ayudar a los demás y conseguir una sociedad mejor.

La gala de entrega de estos premios se celebrará este jueves, 30 de mayo, en los jardines del Balneario El Raposo. Comenzará a las 19.30 horas con la recepción de invitados, aunque los premios serán entregados después de la cena.

Premiados

Recibirán estos primeros premios un total de siete entidades y personalidades en distintas categorías: Cruz Roja recibirá el premio Caja Almendralejo 'A la Trayectoria Social'; el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Alzheimer y Otras Demencias recibirá el premio Lider aliment 'A la Investigación científica y Técnica'; COCEMFE Badajoz el Premio Burguer King 'A la Inclusión Laboral'; la fundación José Manuel Calderón el premio MyM 'A la Divulgación Deportiva'; Carlos Pajuelo el premio Deutz Business School 'A la Labor Educativa'; la Panadería Barragán ha sido premiada como 'PYME Solidaria' y la Revista Grada recogerá el premio 'A la Visibilización de la Discapacidad'. Fundación ASMI hará entrega de su Premio Especial a título póstumo a Don Esdras Martínez Sevillano, fundador de esta entidad y recientemente fallecido.

Está prevista la asistencia al acto de diversas autoridades por parte de la junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra, así como intervendrás representantes de las dos fundaciones organizadoras de estos premios: Fundación ASMI y la Fundación Patrocina un Deportista.

Esta primera edición cuenta con el patrocinio principal de Líder Aliment, MyM Soluciones Inmobiliarias y Fundación Cajalmendralejo. También se han unido patrocinadores de premios como Burger King, Sonido Rubio y Deutz Business School.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios