Hasta el 21 de junio estará abierto el plazo

La Policía Local convoca el I Concurso de Dibujo Infantil '¿Cómo ves a tu Policía?'

La Policía Local convoca el I Concurso de Dibujo Infantil '¿Cómo ves a tu Policía?'
Cedida

Está destinado a niños de 6 a 12 años que deberán reflejar en sus dibujos el trabajo que este cuerpo realiza a diario en la localidad

Ana Magro
ANA MAGRO

La Policía Local de Zafra ha convocado el I Concurso de Dibujo Infantil '¿Cómo ves a tu Policía?', una iniciativa que enmarca dentro de la celebración de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, y con el objetivo de fomentar el dibujo, la pintura y la afición por las artes plásticas.

El concurso está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años que residan en Zafra, que deberán reflejar en sus dibujos el trabajo que la Policía Local realiza a diario en la localidad.

El plazo de presentación se abría el pasado 13 de junio y se cerrará el próximo viernes 21 de junio en las dependencias de la Policía Local, ubicadas en el recinto ferial. Allí será obligatorio rellenar un formulario para poder después identificar al autor o autora.

Según indica la Policía Local en las bases, el jurado estará formado por el subinspector jefe, Adolfo Mena, y dos agentes designados por él. El jurado emitirá su fallo el 24 de junio y el ganador, como premio, podrá acompañar a los agentes de la Policía Local durante en su labor.