Borrar
Pasacalles de Carnaval en una edición anterior HOY
El plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces del Carnaval permanecerá abierto hasta el 17 de febrero en la UPZ
Carnaval 2020

El plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces del Carnaval permanecerá abierto hasta el 17 de febrero en la UPZ

El premio en la categoría individual está dotado con 80 euros; el de pareja con 120 euros, en categoría grupo de menos de 10 participantes serán 150 euros; y el grupo de más de 10 participantes obtendrá 250 euros

Martes, 11 de febrero 2020, 13:51

La Universidad Popular de Zafra mantiene abierto hasta el 17 de febrero a las 23.59 horas el plazo de inscripción para el concurso de disfraces de Carnaval 2020.

Para ello hay que enviar un correo electrónico a carnavalzafra@hotmail.com con los datos personales y la modalidad del concurso a la que se presenta, el número de personas y la temática del disfraz.

Los premios de este concurso estarán dotados en la categoría individual con 80 euros; disfraz de pareja, 120 euros; categoría grupo de menos de 10 participantes, 150 euros; y grupo de más de 10 participantes, 250 euros.

El jurado estará formado por miembros de las distintas asociaciones, especialistas en concursos de Carnaval y un secretario nombrado por el Ayuntamiento de Zafra. Su decisión estará basada en criterios como la originalidad, vistosidad, complejidad del disfraz y puesta en escena durante el pasacalles, y es condición indispensable para participar que los inscritos realicen este desfile el 22 de febrero, desde su inicio hasta su finalización.

Las bases establecen que el 19 de Febrero de 2020, de 10.30 a 14.00 horas por la mañana, y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde, las personas inscritas en el Concurso de Disfraces deberán pasarse por la Universidad Popular de Zafra para recoger el número que las identificará para su participación en este concurso. Éste número deberá llevarse visible durante el recorrido del pasacalles. En caso de no recogerse el número se considerará excluido del concurso.

El 21 de febrero de 2020 se publicará en la web oficial del Ayuntamiento (www.zafra.es) el orden de salida de los grupos inscritos, así como las indicaciones y recomendaciones para desfilar.

Los ganadores se darán a conocer el mismo día del desfile, el sábado 22 de febrero a las 22.00 horas en la Plaza Grande.

Para obtener más información sobre las bases del concurso de disfraces, los interesados pueden consultar la web www.zafra.es o contactar con la Universidad Popular de Zafra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces del Carnaval permanecerá abierto hasta el 17 de febrero en la UPZ