El plazo de inscripción al concurso de disfraces acaba el 25 de febrero

Pasacalles de 2018/Ayto
Pasacalles de 2018 / Ayto

Para participar en dicho concurso deberán enviar un correo electrónico a carnavalzafra@hotmail.com con sus datos

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

Hasta el próximo 25 de febrero, a las 23.59h, estará abierto el plazo de inscripción para el concurso de disfraces del Carnaval de Zafra 2019.

Podrán participar en el concurso todas las personas y grupos que lo deseen, para participar en dicho concurso se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: carnavalzafra@hotmail.com.

Los datos que deben de aparecer en el correo son: nombre y apellidos, dirección, dni, fecha de nacimiento, localidad, código postal, correo electrónico de contacto, teléfono de contacto, modalidad del concurso al que se presenta (individual /juvenil(especificar la edad)/ grupo), indique el número de miembros que compone el grupo y temática del disfraz.

Es condición indispensable para participar que los inscritos realicen el pasacalles el próximo 2 de marzo, desde su inicio, a las 19.00h, hasta la finalización del mismo.

El 27 de febrero, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, las personas inscritas en el Concurso de disfraces deberán pasar por la Universidad Popular de Zafra para recoger el número que las identificará para su participación.

Éste número deberá llevarse visible durante el recorrido del Pasacalles.

En caso de no recogerse el número se considerará excluido del Concurso. El 28 de febrero se publicará en la web oficial del Ayuntamiento (www.zafra.es), el orden de salida de los grupos inscritos, así como las indicaciones pertinentes para desfilar.

Los premios serán los siguientes:

- Disfraz Categoría «Individual»: 75 euros

- Disfraz Categoría «Grupo Juvenil» (Más de 4 miembros/ De 14 a 18 años): 100 euros

- Disfraz Categoría «Grupo» (menos de 10 miembros): 175 euros

- Disfraz Categoría «Grupo» (más de 10 miembros): 250 euros