La plaza Grande se llena con la música de Queen el 21 de diciembre

Magic Queen en la actuación en Zafra en 2016 /Zafra Joven
Magic Queen en la actuación en Zafra en 2016 / Zafra Joven

A las 22.00h actuará el grupo- tributo Magic Queen

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

La plaza Grande volverá a acoger el concierto navideño de Zafra.

Este año actuará el grupo tributo Magic Queen, el grupo conformado por 4 artistas hará las delicias de los fanáticos de la banda Queen.

El concierto dará comienzo a las 22.00h del viernes 21 de diciembre.

Magic Queen busca ser el más fiel homenaje a Queen, un completo e intenso espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX.

El proyecto reúne a cuatro músicos profesionales que ofrecen un gran concierto de inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen.

«Llevamos a escena un concierto completo de Queen en su momento más álgido. Recreamos la estética y el repertorio del «Magic Tour», pero además interpretamos himnos de etapas anteriores de la banda y clásicos que Freddy Mercury no tuvo ocasión de cantar en directo», explican en su web el grupo.

El grupo no actuará por primera vez ante el público zafrense ya que se les pudo ver en otra ocasión en la feria de Zafra.

Organiza este acto el Ayuntamiento de Zafra con la concejalía de Participación Ciudadana. La coordinación técnica viene de la mano de Panorama Producciones-Bachata Rent y la Casa de la Juventud.