El Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Dental Oris organiza el Primer Maratón Fotográfico

El Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Dental Oris organiza el Primer Maratón Fotográfico

Como establece el nombre del certamen han de tener en cuenta 'El lado bueno de las cosas

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Zafra acoge este sábado, 4 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de España de Zafra, el Primer Maratón Fotográfico organizado dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Dental Oris bajo el título 'El lado bueno de las cosas'. En él podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados al mundo de la fotografía, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Las imágenes captadas libremente por su autor tendrán como referencia cualquier aspecto del ser humano, la riqueza paisajística, cultural, artística, etc.… y, como el nombre del certamen establece, han de tener en cuenta 'El lado bueno de las cosas'.

Las imágenes deberán ser originales, inéditas no habiendo sido presentadas o premiadas en este certamen en ediciones anteriores. Se presentarán en formato digital, en color o blanco y negro, y no se admitirá la manipulación digital de las mismas.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías y el Instituto Dental Oris S.L. podrá hacer cualquier uso que considere de las mismas sin limitación alguna.

Las fotografías serán presentadas al terminar la maratón fotográfica siguiendo las indicaciones del personal del Instituto Dental Oris S.L. no pudiendo presentarse en ningún otro momento, excepto que la dirección del Instituto Dental Oris lo autorizara. La fecha señalada para la realización del concurso es el día 4 de Mayo de 2019. Todos los participantes partirán del punto de encuentro, donde se les asignará un dorsal y todos tendrán el mismo tiempo antes de volver al punto de encuentro donde se descargarán las fotografías.

El ganador del I Maratón fotográfico, tendrá derecho a asistencia dental gratuita durante un año realizándosele los tratamientos que los profesionales del Instituto Dental Oris consideren necesarios para una mejor salud bucodental del ganador. En ningún caso se atenderán demandas, si no son de acuerdo al diagnóstico emitido por los facultativos del Instituto Dental Oris S.L. El ganador está obligado a no faltar a ninguna de las citas que se acuerden entre él y la clínica. Faltar a una cita implica la cancelación - anulación inmediata del premio.El ganador elegirá una de las entidades, asociaciones u Ong´s que presentaron proyecto para la II Beca Solidaria para que reciban un premio económico de 1.000,00 €, como fondos para el proyecto presentado.El fallo del mismo será dado a conocer el día 31 de Mayo durante la II Gala Oris de Responsabilidad Social Corporativa, comprometiéndose el ganador a asistir a la Gala para recibir el premio. El hecho de no asistir a la Gala supone la pérdida automática del premio.

Sólo serán admitidas las fotografías realizadas durante el I Maratón fotográfico. Para dar fe de que la fotografía se ha realizado durante la jornada, el autor realizará una segunda fotografía donde sea visible el dorsal que se le entrega, o cualquier otro elemento que la Clínica considere oportuno.

El jurado será designado por la dirección del Instituto Dental Oris S.L. y su fallo será inapelable. Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica al participante premiado. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.