Borrar
Piscina Municipal Cedida
La Piscina Municipal ya ha abierto sus puertas para la temporada de verano

La Piscina Municipal ya ha abierto sus puertas para la temporada de verano

El horario de apertura se amplía de 11 a 21 horas y se mantienen las tarifas de años anteriores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 24 de junio 2024, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Piscina Municipal de Zafra ha abierto sus puertas hoy lunes, 24 de junio, inaugurando la temporada de baño del verano 2024. Durante este primer día la entrada es gratuita.

Los horarios de apertura y cierre se han ampliado, con lo que las instalaciones abren a las 11 horas y cierran a las 21 horas, con horario ininterrumpido.

Esta ampliación horaria ha sido posible gracias a que los cursos de verano de natación y aquagym se han trasladado al vaso cubierto de la Piscina Climatizada y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de agosto, de 10 a 14 y de 20 a 22 horas.

Las instalaciones están funcionando a pleno rendimiento y están completamente acondicionadas para que los usuarios puedan disfrutar este verano.

Venta de entradas

El concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo, ha visitado las instalaciones en este día de apertura, y uno de los temas que se ha tratado en esta visita es el cobro de entradas.

Respecto a ello, el concejal ha explicado que la posibilidad de cobro en metálico de las entradas a la piscina, conforme a los informes técnicos del ayuntamiento, ya se ha iniciado la licitación de sistemas de TPV y se está estudiando la instalación de máquinas expendedoras. Pero mientras que se implementan estos sistemas y para poder garantizar la prestación del servicio, se permitirá la adquisición de entradas mediante el sistema tradicional

Se utilizará la plataforma Sporttia, bien a través de la app para móviles o de la web: https://app.sporttia.com/scs/2992/profile . Será necesario estar registrado (mail y contraseña) y ser seguidor del 'Servicio Municipal de Deportes de Zafra.

Las tarifas siguen siendo las mismas de años anteriores. La entrada sencilla de niños (hasta 14 años) costará de lunes a sábado 0,65 euros, y los domingo y festivos 0,80 euros. Hasta los tres años, los niños entrarán de forma gratuita, y siempre deberán ir acompañados de una persona mayor de edad. La entrada sencilla para jóvenes (desde los 15 años) y adultos es de lunes a sábado de 1,60 euros, y domingos y festivos de 1,95 euros.

También se podrán adquirir bonos de 30 entradas al precio de 9,80 euros para los niños y 19,60 euros para adultos.

Para obtener accesos con reducción de la tarifa de adultos (menores de 15 años), ya sea entradas o bonos de 30 accesos, es necesario haber acreditado con anterioridad la fecha de nacimiento del/de la menor en la Oficina Municipal de Deportes o en la propia piscina y solicitar el agrupamiento específico para poder obtener esos accesos a través de la plataforma.

Para evitar retrasos, aglomeraciones y esperas innecesarias, se recomienda hacer las gestiones de las entradas de forma previa a la visita a la instalación y adquirirlas también de forma anticipada a la llegada a la piscina.

Está previsto que la temporada de baños finalice el 8 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios