

Uno de los históricos pilotos de Extremadura, Carlos Boza, vuelve después de muchoa años a la acción en el Rally de la Vendimia que celebrará su 50 edición el próximo 25 de septiembre en Almendralejo.
El piloto, junto a su copiloto, José Ramón García, presentó el pasado lunes 13 de septiembre en las instalaciones de Autociba en Zafra el Citrën DS3 R3 con el que competirá.
En la presentación también participó Antonio Rojas, gerente del concesionario Autociba, que puso en valor la apuesta histórica de la marca por las competiciones en rallyes.
Pruebas
Carlos Boza probó este martes el Citroën DS3 R3. Y no lo hizo solo. Subió al monoplaza a algunos invitados, entre ellos el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; la cantante extremeña Elsa, de Villafranca; el piloto Ángel Santos, campeón de Europa Challenge con Ferrari; o el torero Ginés Marín.
Las pruebas tuvieron lugar en el Karting de Talavera, bajo una intensa lluvia, y en ellas el diario HOY, uno de los patrocinadores del piloto, pudo convertirse en copiloto de Boza por unos instantes para conocer las sensaciones que experimenta a bordo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.