Un momento del tributo a Mecano / cedida

Más de 900 personas asistieron al tributo a Mecano organizado por la Cofradía del Nazareno, ASMI y Afade

Desde las 21 horas disfrutaron en la Caseta Municipal de las distintas actuaciones musicales a cargo de Dalai, Luis Panea y Memory Band

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El tributo a Mecano organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, en colaboración con Fundación ASMI y la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la comarca de Zafra (Afade), congregó este sábado 12 de noviembre en la Caseta Municipal a más de 900 personas.

El grupo Dalai fue el encargado de ofrecer este concierto homenaje en el que también actuaron otros grupos de la zona. El espectáculo tenía además un fin solidario solidario, pues lo recaudado irá destinado a los proyectos que desarrollan tanto la cofradía como las dos instituciones con las que ha colaborado.

El jerezano Luis Panea fue el encargado de abrir las actuaciones sobre las 21 horas. Después se dio paso al tributo a Mecano de la mano de Dalai. Tras ellos, los encargados de cerrar este espectáculo fue Memory Band, que hizo un repaso por la música de los años 80 y 90.

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos al ver llena la caseta y superar las expectativas marcadas.

Los representantes de las tres instituciones organizadoras junto al alcalde y concejalas / cedida

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, estuvo en el concierto y destacó esta iniciativa solidaria de la cofradía y la gran labor de las asociaciones a las que irán destinados los beneficios. También agradeció la enorme respuesta de la gente de Zafra y la comarca.