Borrar
Entrega de cartas a los Reyes Magos A. M.
Los más pequeños entregan sus cartas a los Reyes Magos

Los más pequeños entregan sus cartas a los Reyes Magos

Finalmente el acto se ha celebrado en el edificio de la antigua biblioteca debido a la lluvia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de enero 2024, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de niños y niñas han entregado este miércoles 3 de diciembre sus cartas a los Reyes Magos. Finalmente, el Ayuntamiento informaba del cambio de ubicación del evento, programado en un primer momento en la Plaza Grande, pero que debido a la lluvia a última hora tuvo que cambiarse debido a la lluvia.

A pesar de todo los más pequeños han podido disfrutar con ilusión Majestades los Reyes Magos de Oriente, hablar con ellos y después depositar sus cartas en el buzón real.

La asociación AOEX también ha estado presente con un taller de pintacaras.

En el evento también han estado presentes las concejalas de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Fernández; y la de de Sanidad y Participación Ciudadana, María del Mar Solera.

Lo que no ha podido ofrece Zafra Solidaria dada la premura de tiempo con la que se ha modificado la celebración del evento, es la chocolatada con churros que tenía prevista para hoy, tal y como han informado en sus redes sociales, donde han agradecido la colaboración del voluntariado y de todas las empresas que les han donado el producto: «Lo haremos en otra ocasión en las que las condiciones sean óptimas y todos podamos disfrutar», han indicado.

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos volverán a Zafra el viernes 5 de enero para su Cabalgata, que partirá del Recinto Ferial a las 18 horas con 13 carrozas para recorrer la avenida Antonio Chacón, hasta la antigua biblioteca, donde los Reyes realizarán su saludo; continuará por las calles Cervantes, Cameranos, Arce, avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza de España (en sentido contrario), Parque de la Paz, Plaza del Alcázar, avenida de San Miguel, calle Ancha, López Asme, Antonio Chacón y regresará al Recinto Ferial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios