Los más pequeños, junto con sus familias y amigos, despidieron el 2023 con una actividad especialmente organizada para ellos por el Ayuntamiento de Zafra en el Parque de la Paz a las 12 horas: el Peque Cotillón, en el que no faltó la animación infantil, música, baile, cañones de espuma y las doce campanadas a medio día, cuando las uvas fueron sustituidas por gominolas.
Pero además se trató de una iniciativa con la que se pretendía la dinamización del comercio local, como explicó Eva Mª Corchero, concejala de Desarrollo Local, Industria y Comercio, pues para participa había que presentar un ticket de una compra realizada en un comercio local. Además, entre todos los participantes se realizó el sorteo de un cheque de 180 euros también para gastar en el comercio minorista de Zafra. «Se ha pretendido realizar una campaña que favoreciese al comercio local, al que hay que proteger por la gran competitividad que existe en el mercado», dijo la concejala, que también destacó que la iniciativa era importante para que los niños y niñas tuviesen actividades enfocadas a su edad el día de Nochevieja.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.