Un momenot de la proyección de la película en el Parque de la Paz / HOY

La película 'El Rey León' abre el programa de agosto de AOEX y el Ayuntamiento con muy buena acogida

La próxima cita será este sábado, 6 de agosto, a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de la piscina municipal con 'La Fiesta en Blanco'

Ana Magro
ANA MAGRO

La proyección de la película 'El Rey León', que Disney estrenó en 2019, inauguraba este martes 2 de agosto el programa de actividades que el Ayuntamiento de Zafra y la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, han organizado para este mes de agosto.

La actividad estaba enmarcada dentro del ciclo Cine de Verano Infantil y se desarrolló en la pista de skate del Parque de la Paz, con muy buena acogida por parte de las familias.

Además de ver la película, los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades y talleres infantiles especialmente organizados para la ocasión.

También hubo actividades y talleres para los más pequeños / HOY

Próximas actividades

La próxima cita del programa será este sábado, 6 de agosto, a partir de las 20.00 horas y hasta la media noche, en las instalaciones de la piscina municipal con la celebración de 'La Fiesta en Blanco', abierta a toda la ciudadanía, con actividades tanto acuáticas como en diferentes zonas del césped, con música, castillo hinchable y cañón de espuma, entre otras atracciones.

El viernes 26 de agosto tendrá lugar en la Barriada de la Constitución actividades para los pequeños, como talleres de pintacaras, de globoflexia, y se organizará un bingo para los adultos.

La programación finalizará el 2 de septiembre en las inmediaciones de la residencia de mayores, en la Plaza Alcalde José González Barrero, donde se podrán compartir distintas actividades dirigidas también a las personas mayores, a quienes se les quiere hacer partícipes de este programa.