Los participantes del concurso de disfraces deben recoger en la UPZ su dorsal de participación

El jueves 28 de febrero se publicará en la web municipal el orden de salida de los grupos inscrito

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Las personas inscritas en el Concurso de Disfraces organizado por el Ayuntamiento de Zafra, deben pasar por la Universidad Popular de Zafra mañana miércoles día 27 en horario de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En ese momento se les entregará el número que las identificará para su participación en el Concurso de Disfraces. Este número deberá llevarse visible durante el recorrido del pasacalles y en caso de no recogerse, se considerará excluida del concurso.

El jueves 28 de febrero se publicará en la web municipal el orden de salida de los grupos inscritos, así como las indicaciones pertinentes para desfilar. Hay que recordar que los ganadores del concurso se darán a conocer el sábado 2 de marzo a las 22.00 horas en la plaza Grande.

El jurado estará formado por miembros de las distintas asociaciones, especialistas en concursos de Carnaval y un secretario del Ayuntamiento. Su fallo será inapelable.

Se valorará la originalidad, vistosidad, complejidad del disfraz y puesta en escena durante el pasacalles. Habrá una puntuación de 1-10 para cada uno de los conceptos.

Les recordamos las categorías y premios del concurso. Individual 75 euros; grupo juvenil de más de 4 miembros de 14 a 18 años 100 euros; Grupo de menos de 10 miembros 175 euros; y grupo de más de 10 miembros 250 euros.