Paisaje urbano, historia y gastronomía centran el tour 'Zafra desde las alturas'
Se desarrollará este sábado 22 de febrero a las 17.30 horas, a cargo del gestor cultural y guía local, José María Romero
David Apolo García
Lunes, 17 de febrero 2025, 17:45
El próximo sábado 22 de febrero se desarrollará 'Zafra desde las alturas', un tour centrado en el paisaje urbano, la historia y la gastronomía, donde el público podrá observar la ciudad desde un punto de vista diferente. La actividad estará a cargo del gestor cultural y guía local, José María Romero.
La salida será a las 17.30 horas desde la Plaza de España y durante el recorrido se visitarán azoteas y terrazas de edificios, con el objetivo de que el público pueda contemplar la ciudad desde las alturas y conocer historias y curiosidades de la misma, tal y como ha indicado José María Romero: «Va a ser una experiencia visual y fotográfica muy interesante. Animo al público a que se apunte».
El tour finalizará con 'Saborea Marruecos', una experiencia gastronómica gracias a la colaboración de la cafetería y pastelería 'Dulce Azahar'. En ella se podrá conocer y degustar algunos dulces típicos marroquís, así como té moruno, de la mano de Fenna Boughaba, responsable del negocio.
La actividad cuenta con plazas limitadas y las reservas se pueden realizar a través del número de Whatsapp 606 15 32 84. La inscripción tiene un precio de 15 euros.
- Temas
- Zafra
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.