La Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico, Aeceriber, ha anunciado que Pablo Aguirre se incorpora a su equipo como secretario técnico.
Trayectoria
Es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en organizaciones sin ánimo de lucro. Durante gran parte de los 25 años de su trayectoria profesional ha estado vinculado a la defensa sectorial y las relaciones institucionales, así como ha gestionado equipos y abierto mercados en empresas de certificación de calidad agroalimentaria.
Comenzó su experiencia profrsional en Bruselas para la empresa Eridania Béguin-Say (Grupo Montedison) en el departamento de Relaciones Internacionales.
Más tarde se incorporaría como director a la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) en Madrid. Después se trasladó a Sevilla sonde abrió el mercado de la certificación alimentaria para la empresa Entidad de Certificación de alimentos de España (ECAL), que sería absorbida más tarde por Applus+, una multinacional de inspección y certificación, siendo el responsable comercial de la zona sur de su departamento agroalimentario.
Años más tarde se incorporó como director a la Asociación Regional Andaluza de Productores de Ganado Porcino (Arapork, cargo que ha ostentado hasta hace una semana, cuando ha incorporado a Aeceriber.
«Con esta incorporación, la asociación busca fortalecer sus relaciones institucionales y refuerza su compromiso con la defensa del sector ibérico, la comunicación y transparencia», indica la dirección de Aeceriber en un comunicado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.