Borrar
Un momento del concierto Cedida
La Orquesta de Extremadura cerró su temporada en el teatro con un magnífica concierto

La Orquesta de Extremadura cerró su temporada en el teatro con un magnífica concierto

En el Teatro de Zafra ·

Más de 40 músicos se subieron al escenario para interpretar 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi y una serenata de Antonín Dvořák

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de mayo 2024, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Orquesta de Extremadura dio por clausurada su temporada este viernes 24 de mayo en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, con un extraordinario concierto de primavera centrado en una de las obras más famosas de Vivaldi, 'Las cuatro estaciones'.

Más de 40 músicos subieron al escenario y ofrecieron al numeroso público un gran espectáculo de música clásica que comenzó con la intervención de la gerente de la orquesta, Hae Won Oh.

El concierto ha estado dividido en dos partes. En la primera, la sección de cuerda interpretó 'Las cuatro estaciones' dirigidos por Heidi Hatch, mientras que en la segunda parte, Juan Pablo Valencia, director asistente de la Orquesta de Extremadura, fue el encargado de dirigir la serenata para instrumentos de viento, violonchelo y contrabajo en re menor, del compositor Antonín Dvořák.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, acompañado por otros concejales; y el director del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la junta de Extremadura, Antonio Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios