Turismo Cultural

El CIT organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida para ver 'Metamorfosis'

El CIT organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida para ver 'Metamorfosis'
HOY

Las personas interesadas pueden inscribirse en Imprenta Rayego o en el teléfono 679556495 hasta el día 12 de julio

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), en su empeño por promover el turismo cultural, organiza un viaje para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida el viernes 9 de agosto, para ver la representación de 'Metamorfosis'.

La obra está protagonizada por Concha Velasco, Pepe Viyuela, Edu Soto, Adrián Lastra, Pilar Castro, Belén Cuesta, Secun de la Rosa, María Hervás, Ángela Cremonte y Pepe Ocio.

«La versión de Mary Zimmerman de la Metamorfosis de Ovidio es una deslumbrante joya que recoge algunos de los más conocidos mitos y leyendas que escribiera el poeta romano en su obra maestra. En ella nos cuentan historias de dioses, héroes, reyes y guerras, pero también de amor, venganza, ambición, locura, celos y de las más desatadas pasiones; Metamorfosis nos habla en realidad de la vida, de cómo los seres humanos conviven con sus deseos y sus miedos. Zimmerman nos cuenta que nuestro mundo también hoy está lleno de Midas, Faetones, Orfeos y Apolos, demostrando que la vigencia de las historias de Ovidio sigue hoy inalterable», indica el CIT en nota de prensa.

El precio del viaje es de 37 euros para los socios y socias del CIT y de 39 euros para todo aquel que no pertenezca a la asociación pero quiera asistir. El precio incluye el desplazamiento en autobús, seguro de viaje por pasajero y la entrada con un 20% de descuento en su precio habitual. Las localidades se encuentran situadas en la cavea central baja.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en Imprenta Rayego o en el teléfono 679556495 hasta el día 12 de julio. El pago del viaje deberá hacerse en efectivo en Imprenta Rayego del 20 de mayo al 20 de junio y del 5 al 12 de julio.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el CIT a través de sus redes sociales o en el correo prensacitzafra@gmail.com