Borrar
El alcalde junto a los creadores de la nueva web HOY
La Oficina de Turismo estrena su nueva página web

La Oficina de Turismo estrena su nueva página web

Ha sido presentada como un escaparate del sector y de la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Oficina de Turismo de Zafra ha dado a conocer su nueva página web: www.turismo.zafra.es . Su objetivo es posicionar y dar a conocer el turismo de la cuidad a través de Internet, y en ella se puede encontrar todo tipo de información relacionada con este sector.

Está compuesta por diferentes secciones. La primera de ellas está destinada a Zafra, las visitas, museos, monumentos, alojamientos, restaurantes o rutas. En otro apartado se invita a descubrir la artesanía, historia, el plano turístico y situación de Zafra; otro se destina a informar de los eventos programados; otro de contacto; y por último el destinado al ayuntamiento, que te permite acceder directamente a la web principal del consistorio.

Este proyecto ha sido presentado en el Ayuntamiento de Zafra en presencia del alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano; y el informático municipal, Jorge Domínguez.

La directora de la Oficina de Turismo ha sido la encargada de explicar el proceso en el que han trabajado hasta llegar a este punto, un proyecto que empezó con la entrada del nuevo Equipo de Gobierno y que ya ha visto la luz. Lozano también ha sido la encargada de hacer el recorrido por los diferentes contenidos que se encuentran en la web.

El informático Jorge Domínguez ha destacado que, al tratarse de una página web de nueva creación, actualmente presenta un conjunto de información básica, que se irá ampliando con el tiempo y con todo aquel usuario que quiera hacerles llegar alguna mejora o ampliación de información a través de la propia web o poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo.

El alcalde se ha mostrado satisfecho con e, resultado obtenido, y ha querido poner en valor el trabajo realizado por parte del informático municipal en cuanto a diseño, y de Marisol Lozano y Puri Tomillo, en cuanto a contenido y documentación se refiere. El futuro de la web será crecer cada día más para ofrecer a los viajeros un servicio de calidad y completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios