Un nuevo caso positivo eleva a 64 los casos diagnosticados en Zafra este viernes
El alcalde vuelve a llamar a la responsabilidad de los ciudadanos para evitar que los contagios continúen y se tengan que tomar medidas más duras como está ocurriendo en otras localidades
Zafra ha notificado hoy viernes, 23 de octubre, un nuevo caso positivo por coronavirus, siendo en estos momento 64 las personas diagnosticadas por esta enfermedad.
«Zafra está aguantando la embestida de esta terrible pandemia, precisamente ahora que está atacando con mucha virulencia en muchos municipios de nuestra región y nuestro país, gracias al comportamiento y la corresponsabilidad de todos y cada uno de las personas que aquí vivimos», ha indicado el alcalde, José Carlos Contreras, tras actualizar los datos diarios de la pandemia en la ciudad
Vuelve a pedir Contreras a los ciudadanos responsabilidad y el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas: «Solo así impediremos que se tomen otro tipo de medidas, desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, que afecte mucho más a la sociedad de Zafra en general y a los negocios en particular», asegura. Ya advierte que quedan por delante «semanas y meses muy duros», pero que con la corresponsabilidad de todos «saldremos adelante».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión