Borrar
Un momento e las vacunaciones Ayto Zafra

Nuevo llamamiento para que los niños y jóvenes se realicen el test de antígenos este fin de semana

Tras el mal dato registrado ayer por la gran cantidad de casos notificados en un solo día(16), las autoridades sanitarias insisten en la importancia de realizarse esta prueba

Sábado, 24 de abril 2021, 12:36

Tras la gran cantidad de casos positivos por coronavirus notificados ayer viernes, este sábado no se ha informado de ningún caso nuevo, con lo que Zafra se mantiene con 43 personas afectadas y diagnosticadas con la enfermedad.

Pero dada esta circunstancia, la Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra vuelve a hacer un llamamiento, como ya hiciera la semana pasada, para que los niños y jóvenes de la ciudad vayan durante el fin de semana a hacerse la prueba de antígenos al Centro Médico Avanzado del Recinto Ferial.

Los horarios establecidos para ello son hoy sábado desde las 8.00 hasta las 15.00 horas, y por la tarde desde las 16.30 hasta las 20.30 horas. Mañana domingo el horario será solo de mañana, de 8.00 a 15.00 horas.

Vacunaciones masivas

Ayer viernes también comenzaban en el Pabellón Central del recinto ferial las vacunaciones masivas de las personas nacidas en los años 1952 y 1953.

ayto zafra

Aunque aún no hay datos oficiales, se esperaba la presencia de unas 550 personas. En cualquier caso se pudo ver a muchas las personas que pacientemente y con mucho orden guardaron su turno para ponerse la tan ansiada vacuna.

A medida que vayan llegando más vacunas se repetirá esta vacunación con otras franjas de edad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nuevo llamamiento para que los niños y jóvenes se realicen el test de antígenos este fin de semana

Nuevo llamamiento para que los niños y jóvenes se realicen el test de antígenos este fin de semana