Saltar al contenido

El nuevo centro de servicios compartidos de Deutz se inaugura este miércoles

El acto dará comienzo a las 12.00 horas con la asistencia de responsables de la empresa y autoridades

Sede del nuevo centro de servicios en Zafra
Ana Magro

El centro Deutz Global Service Center, el nuevo Centro de Servicios Compartidos de DEUTZ en España, con sede en Zafra (junto a la actual factoría de Deutz Spain) y perteneciente al Grupo DEUTZ en España será inaugurado oficialmente este miércoles 10 de noviembre a las 12.00 horas.

Al acto asistirán el director general de DEUTZ SPAIN, Fernando Angulo; acompañado por el director del Centro de Servicios de DEUTZ, Manuel Valladares; el consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Rafael España; el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, así como los responsables sindicales de industria de CCOO y UGT, entre otras autoridades.

La empresa dará soporte a todas las sedes de Deutz en el mundo en las áreas contabilidad y finanzas, compras y 'controlling'. Arrancará con 30 puestos de trabajo e irá creciendo hasta llegar a los 50 como estaba planificado, señalan desde la compañía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El nuevo centro de servicios compartidos de Deutz se inaugura este miércoles

[]

El nuevo centro de servicios compartidos de Deutz se inaugura este miércoles