Los hosteleros ya pueden inscribirse en el próximo Festival de la Tapa

  • El XVI Festival de la Tapa de Zafra se celebrará del 8 al 17 de marzo

Zafra celebrará su XVI Festival de la Tapa del 8 al 17 de marzo. Así quedó establecido durante la reunión que mantuvieron el pasado 13 de noviembre la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, y la directora de Turismo, Mª Soledad Lozano Galván, y representantes de algunos de los establecimientos hosteleros de la ciudad.

En dicha reunión se creó la comisión encargada de organizar el evento, que está compuesta por Lacasabar, Mi & Bar, Canela en Rama, Restaurante Rogelio, Parador de Turismo, Salón Romero y Hotel Huerta Honda.

Los establecimientos hosteleros interesados en participar en este festival gastronómico podrán inscribirse hasta el 3 de diciembre y el nombre de las tapas que se servirán se podrá entregar hasta el 14 de enero.

La presentación oficial de esta décimo sexta edición será el 20 de febrero en el Parador de Turismo a las 18.00 horas, coincidiendo con el concurso especializado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes