Borrar

El PP de Zafra recuerda que la Escuela de Música sigue sin dirección

El anterior director, Paco Suárez se jubiló antes del final de curso

Irina Cortés

Miércoles, 31 de octubre 2018, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los populares han recordado al equipo de gobierno que la Escuela Municipal de Música lleva 6 meses sin una persona responsable de la dirección de la entidad municipal.

El PP de Zafra ha mostrado su preocupación y explica que en un pleno ordinario de julio propuso que se trabajase para el nombramiento de un nuevo director durante las vacaciones de verano, causando así, el mínimo trastorno a trabajadores y usuarios.

"La Escuela Municipal de Música imparte muchas disciplinas musicales a los más de 300 alumnos que pasan por sus aulas durante todo el curso, de ahí la importancia de llevar a cabo cuanto antes el nombramiento de un nuevo director, que garantice el buen funcionamiento de la escuela facilitando el trabajo tanto a profesores como al alumnado ", remiten en nota de prensa.

El pasado mayo, en la presentación de la actividad " Conciertos en el Patio" se agradeció la labor del anterior director y el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras explicó a los medios que se abría un proceso de presentación de proyectos para la Escuela que serían valorados por profesionales.

En aquel momento se preveía que el nuevo director o directora se presentaría 'posiblemente' en septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios