Borrar

El programa de natación de la piscina climatizada ha abierto su plazo de preinscripción

La temporada de baño incluye 5 periodos de actividad con 10 jornadas por periodo y dos sesiones semanales de una hora entre el lunes y el jueves.

Irina Cortés

Miércoles, 31 de octubre 2018, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer el programa de natación de la temporada de baño 2018/19 para la piscina municipal cubierta climatizada, que contará con cinco periodos de actividad.

Desde el pasado lunes 29 de octubre las personas interesadas pueden dirigirse a las instalaciones de la piscina climatizada y cumplimentar la ficha de inscripción que les será entregada. Esta solicitud, que no tiene carácter de matrícula definitiva, permitirá conocer la demanda de cada una de las actividades y servirá de herramienta para la confección de los grupos, garantizando de esta forma un mínimo de participantes.

Una vez que los grupos se hayan completado, se notificará a las personas inscritas el horario asignado y éstas deberán rellenar la matrícula definitiva y formalizar el pago. El resguardo del mismo deberá entregarse en la taquilla o en el control de acceso de la piscina climatizada antes del inicio de la primera sesión.

La temporada de baño incluye 5 periodos de actividad con 10 jornadas por periodo y dos sesiones semanales de una hora entre el lunes y el jueves. El primero de estos periodos dará comienzo el próximo lunes 12 de noviembre y concluirá el viernes 14 de diciembre. El siguiente se prolongará desde el 9 de enero hasta el 12 de febrero. Los cursos continuarán durante el año 2019 hasta el jueves 13 de junio cuando concluye el último de estos periodos.

La cuota de participación por periodo es el mismo precio de los establecidos en los años pasados: los niños con edades comprendidas entre 4 y 16 años 20 euros por periodo de actividad y los adultos a partir de los 17 años un precio de 33.80 euros.

Las personas interesadas pueden recibir información más detallada en la piscina municipal cubierta climatizada de Zafra de lunes a sábado en horario de 10.30 a 22.30 horas. También pueden resolver sus dudas en el número de teléfono 653 884 656 y en la dirección de correo electrónico piscina.climatizada@zafra.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios