Borrar

El alcalde de Zafra anuncia obras de mejora en el Mercado de Abastos

Además felicitó a los trabajadores de Radio Emisur por su 20 aniversario

Redacción HOY Zafra

Domingo, 14 de octubre 2018, 06:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ell alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha anunciado diversas obras que se están acometiendo con una inversión cercana a los 200.000 euros para diferentes mejoras en la ciudad y que ya se vienen realizando.

Por un lado, el alcalde de Zafra dijo que se están acometiendo obras en el tejado, cuartos de baño y otras dependencias totalmente nuevas en la Plaza de Abastos que supondrán una inversión cercana a los 120.000 euros.

Además, José Carlos Contreras ha anunciado que se desarrollará una obra de canalización de un tramo de la red en la Avenida de la Fuente que va a suponer una inversión superior a los 70.000 euros.

Por último, Contreras ha resaltado que se está arreglando la fuente de la Plaza del Alcazar con una inversión de 5.000 euros.

El lunes, 15 de octubre, se trasladarán las palmeras a un hueco ubicado en la misma plaza.

Finalmente, ha felicitado, por otro lado, a los trabajadores de Radio Emisur y a los colaboradores con motivo del 20 aniversario de la Radio Municipal, destacando el trabajo desarrollado y que se ha seguido apostando por la emisora por parte de los diferentes equipos de Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios