Nueva convocatoria para que los pensionistas se concentren
Será en la Plaza Corazón e María a las 20.30h
Redacción HOY Zafra
Domingo, 16 de septiembre 2018, 06:26
El próximo lunes día 17 de septiembre a las 20.30 en la Plaza del Alcázar de Zafra está convocada una nueva concentración para la defensa de las pensiones públicas.
"Pese a los pequeños avances que se han logrado en los últimos meses no son suficientes para resolver el problema existente", explica en nota de prensa la Coordinadora Estatal por su defensa
También afirman que el encarecimiento de la factura de la luz alcanza subidas históricas, la previsión de elevar algunos impuestos y el incremento de los precios hacen inviable una vida digna con unas pensiones de miseria que no permiten cubrir en muchos casos los mínimos vitales.
La concentración está convocada a nivel nacional por la Coordinadora Estatal por la Defensa de las Pensiones y promovida a nivel local por la Plataforma de Pensionistas de Zafra.
El grupo municipal de Izquierda Unida Verdes se une a estas reivindicaciones para defender los derechos de nuestros pensionistas. ¡Siempre adelante!, Sin lucha No habrá hucha o Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden son algunos de los lemas y reivindicaciones para que de una vez se tomen las medidas oportunas, se lleguen a acuerdos y se respete un derecho social.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.