Borrar
Cartel de la FIG 2017
El 16 de agosto se conocerán los carteles finalistas para anunciar la FIG

El 16 de agosto se conocerán los carteles finalistas para anunciar la FIG

Ese día se reunirá el jurado que deberá seleccionar entre 26 carteles presentados

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 8 de agosto 2018, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, ha dado a conocer hoy que se han recibido 26 carteles para el concurso del cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera(FIG) y 565 Tradicional de San Miguel, que se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre.

El dia 16 de agosto, a las 12 horas se reunirá el jurado, integrado por el Alcalde de Zafra y Presidente de la Entidad Ferial o el concejal en quien delegue, un representante de cada grupo con representación municipal y personas con reconocido prestigio en la materia.

El jurado seleccionará entre cuatro y seis carteles que se someterán a consideración de los vecinos de Zafra y quienes lo deseen, mediante votación y en la forma que se establezca en próximos días se elegirá el cartel ganador.

El autor del cartel seleccionado como anunciador de la Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel de Zafra recibirá un premio que asciende a 800 euros y además, se concederá un accésit de 100 euros.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra ha destacado hoy la importancia de contar con este número de carteles que permitirá seleccionar a los finalistas y que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir el cartel anunciador de la Feria de Zafra como se ha venido realizando en los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios