Investigado un hombre por exhibicionismo en la piscina

El ahora investigado se estaba masturbando en el interior del agua. Acción que supuestamente llevó a cabo cuando se encontraba próximos a varios menores

Redacción HOY Zafra

Martes, 31 de julio 2018, 10:12

La Guardia Civil de Zafra instruyó diligencias como investigado a un vecino de Los Santos de Maimona, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Publicidad

Este pasado jueves, varios usuarios de la piscina municipal de Zafra, observaron como un varón se estaba masturbando en el interior del agua, muy próximo a menores que en ese momento se hallaban bañándose en ese mismo espacio.

Ante los citados hechos, los usuarios le reprobaron la acción y con la ayuda del socorrista y empleados lo sacaron del interior de la piscina, para posteriormente alertar a la Guardia Civil.

En el citado lugar, la Guardia Civil recabó información del presunto autor del hecho, con las que posteriormente y tras las gestiones llevadas a cabo, los agentes pudieron averiguar su identidad, un vecino de Los Santos de Maimona, sin antecedentes por hechos similares, al que posteriormente se le localizó y en dependencias oficiales se le instruyó diligencias por un supuesto delito de actos de exhibición obscena ante menores de edad.

Investigado que se enfrenta a penas de prisión de seis a un año o multa de 12 a 24 meses.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Zafra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad