Ángel Gordillo se despide como Hermano Mayor de la Humildad y Paciencia
Tras dieciocho años de pertenencia ininterrumpida a la junta de gobierno de nuestra Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia, y María Santísima de la Salud
Redacción HOY Zafra
Lunes, 16 de julio 2018, 12:02
El hasta ahora Hermano Mayor de la Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia, y María Santísima de la Salud se ha despedido de su cargo a través de una carta dirigida a los zafrenses.
Publicidad
En ella expone que tras 18 años vinculado a la Junta de Gobierno , 8 de ellos como Hermano Mayor, se despide una vez que el nuevo hermano mayor, Raúl López y los componentes de la nueva junta de gobierno han tomado posesión de sus respectivos cargos.
" Termino esta etapa de la forma más sencilla y humilde posible, como hermano de base que soy, y con la conciencia tranquila del deber cumplido, la Hermandad saneada y unida, pero sobre todo con la ilusión de continuar su magnífica trayectoria espiritual y material, en la que pronto, año 2025, cumplirá la gloriosa efeméride de su Centenario desde su reorganización.
Solo, me queda el capítulo de agradecimientos, por lo que tengo que referirme obligatoriamente a los compañeros de mi Junta de Gobierno, con los que he compartido -codo con codo- la gran tarea de gobernar a nuestra Cofradía. También, he de acordarme de los directores espirituales que nos han ayudado, de todos nuestros hermanos, de los compañeros de la J.S.C., de todos los cofrades zafrenses, de las autoridades, de los colaboradores de todo tipo y de todos los vecinos de nuestra ciudad, ya que sin el concurso de todos ellos, hubiera sido imposible lograr las metas que hemos ido consiguiendo a lo largo de tantos años.
Por último, me queda mi familia con mi mujer, hijos y nietos. A ellos les debo mucho por todo lo que me han dado, a pesar de que mi tiempo lo dedicaba, en su mayor parte, a los menesteres cofrades y profesionales. Ahora, una vez liberado de ambas obligaciones, espero poder compensarlos con el mayor tiempo disponible, que espero tener en mi nueva situación personal.
Nada más, quedo a vuestra disposición y pido a nuestros Santos Titulares por todos y en especial, por la Cofradía y sus hermanos, entre los que me encuentro, a la que deseo todo lo mejor"
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión