Borrar
Los zafrenses podrán sugerir sus favoritos a premios del CIT hasta el 16 de julio

Los zafrenses podrán sugerir sus favoritos a premios del CIT hasta el 16 de julio

El plazo acaba el próximo día 16 de julio

Irina Cortés

Sábado, 7 de julio 2018, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año el Centro de Iniciativas Turísticas ha abierto el plazo para que los ciudadanos de Zafra opinen sobre quién cren que merece lograr uno de los galardones que la asociación entrega en el mes de septiembre.

El pasado año la asociación reconoció a Inma Chacón, David Rees, Fundación Asmi y Ángel León.

Unos premios que reconocen al Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo.

La selección se realiza con la apertura de unas urnas a la opinión ciudadana. Después la asociación elegirá a los ganadores de los galardones que buscan premiar a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera

La fecha dada a los zafrenses es hasta el próximo 16 de julio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Los buzones se encuentran en el Ayuntamiento de Zafra, Casa de la Cultura, Hotel las Palmeras, y en Imprenta Rayego.

Tras esta criba ciudadana la junta directiva de la asociación se reunirá para consensuar el nombe los premiados. En septiembre tendrá lugar la entrega de premios en una gala en el Teatro municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios