Borrar
La candidatura de Coeba se presenta en Zafra

La candidatura de Coeba se presenta en Zafra

En una reunión con los empresarios de la comarca

Redacción HOY Zafra

Lunes, 11 de junio 2018, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente de COEBA, Javier Peinado, participó en un encuentro con empresarios y empresarias de la comarca de Zafra, en el que ha señalado, con vistas a las elecciones a la Cámara de Badajoz, que COEBA es la única candidatura que integra a todos los sectores empresariales, a todos los tipos de empresa, desde autónomos hasta empresas de gran tamaño, pasando por las pymes, y a todos los territorios de la provincia, y ha añadido: además, es una candidatura totalmente renovada, con un 95% de personas que nunca se habían presentado antes, y también paritaria de verdad, donde han entrado muchas mujeres que son empresarias-empresarias, no familiares de... como ocurre en otras.

En el acto, Peinado estuvo acompañado por la Luisa Santana y Álvaro Sancho, también de COEBA y al mismo asistieron representantes de esta misma asociación y de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Adyacentes o la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad, entre otras personas.

Formar parte de una entidad como COEBA implica la responsabilidad de estar en una Cámara unida y representativa, explicó.

Además, comentó que hay otras candidaturas que solo aparecen en temporada, como las setas, y el resto del tiempo ¿dónde están? Porque COEBA está en todos los foros y mesas donde se tratan temas que afectan al empresariado de la provincia, peleando, negociando, reivindicando, pero el resto ni aparecen y ahora surgen de pronto.

El vicepresidente de COEBA indicó que en esta organización se es consciente de que se puede hacer mucho más desde la Cámara, y en eso estamos, y para eso tiene que estar dirigida por la única entidad que está en las mesas de negociación y representa a todo el empresariado de la provincia, y ha agregado: algunos dicen que son los representantes de los autónomos, otros, de un determinado territorio o sector. Nosotros no: nosotros tenemos integrados en nuestra organización a autónomos, pymes, grandes empresas, todo el tejido productivo y de toda la provincia y de todos los sectores. El resto es demagogia, arrogarse la exclusiva la representación de no sé quién y luego ves las listas, y bueno, ahí está.

Por último, hizo un llamamiento a que se vaya a votar el día 19, y agradeció a los empresarios y empresarias su enorme disponibilidad para formar parte de la lista de manera altruista: teníamos para hacer varias listas, y hemos buscado equilibrar sectores, tamaños de empresa y territorios, y creo que lo hemos logrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios