Clausuras las Escuelas Deportivas Municipales de Base

  • El alcalde destacó la labor de los monitores y anunció las próximas obras

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras clausuró el viernes las Escuelas Deportivas Municipales anunciando diferentes obras que se acometerán en las instalaciones deportivas como: poner césped artificial al segundo campo de fútbol que hay en el polígono Industrial Los Caños”, homologar las pistas de atletismo y cubrir un campo de futbol en la ciudad deportiva que será prácticamente un pabellón Polideportivo.

El alcalde de Zafra dijo que era un año más de trabajo con 900 niños que han participado en las 14 modalidades deportivas, que se va creciendo poco a poco y resaltó la importancia de los monitores que están dedicados a enseñar a los niños en las diferentes disciplinas deportivas. También destacó la convivencia que existía.

Al acto asistieron además del alcalde de Zafra, el concejal Delegado de Deportes, Ángel Caballero; otros concejales del PSOE y PP, el coordinador del Servicio Municipal de Deportes de Zafra, Justo Antonio Barrantes, y numerosas personas que llenaban prácticamente el Pabellón Polideportivo Municipal.

Fue una fiesta multideportiva y recreativa con hinchables lúdicos y actividades de aventura, intervención de las autoridades y sorteos de material deportivo; los asistentes disfrutaron con tiro con arco, balanz bikes y goly gol; hinchables lúdicos, como el bungee, el futbolín humano, soller balls y tobogán; y actividades de aventura entre las que se encuentran el puente colgante, la tirolina y un rocódromo portátil.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Base tienen inscritos unos 900 alumnos y medio centenar de monitores en las catorce modalidades deportivas: Aikido, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Montain Bike, Escalada y Actividades Multiaventura, Fútbol, Fútbol Sala, Patinaje Artístico, Rugby, Tenis y Voleibol y como novedad Pádel. En el acto se realizó un reconocimientos a 34 alumnos y alumnas con un trofeo y el reconocimiento al monitor, César Maraver Picón. A la finalización del mismo, se realizó un sorteo de material deportivo, refresco isotónico y helado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes