Borrar

Alberto Rodríguez, ganador del VI Premio de Microrrelatos con ‘Agujeros Negros’

Del Colectivo Manuel J Peláez

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 16 de mayo 2018, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado de la edición de este año del premio literario que el Colectivo Manuel J. Peláez otorga desde 2013 ha fallado que el ganador de su VI Premio de Microrrelatos sea Alberto Rodríguez Guerrero, con el texto titulado Agujeros Negros, informa el colectivo en nota de prensa.

El ganador, Alberto Rodríguez, reside en Santoña (Cantabria) y recibirá su premio en el acto que la asociación Colectivo Manuel J. Peláez organizará el próximo 17 de junio en Zafra.

Como en ediciones anteriores, en el transcurso de este acto se dará lectura a las obras finalistas y se presentará públicamente la antología del medio centenar de microrrelatos seleccionados para ser incluidos en esta publicación no venal, que por sexto año consecutivo será editada y distribuida por el Colectivo Manuel J. Peláez y que cuenta con la colaboración de la empresa Solventia.

El jurado, presidido por Mª Carmen Rodríguez del Río y del que es secretario José Carlos Martínez y vocales Luciano Feria, Juan Santos Rincón, Teresa Peláez Santos, José Manuel Martín-Portales y el ganador de la V edición, Francisco Germán Vayón Ramírez, se reunió en Zafra el pasado 21 de abril para decidir la obra ganadora entre las ocho finalistas, previamente seleccionadas entre las 2.012 presentadas al premio en 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios