Borrar

El Ayuntamiento de Zafra oferta 22 puesto de empleo social y 14 puesto para la piscina de verano

Solicitudes abiertas en el mes de mayo

Redacción HOY Zafra

Sábado, 12 de mayo 2018, 06:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Zafra, Isabel Cruz Trujillo, ha dado a conocer las bases de la convocatoria del Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura. Un plan dirigido a parados de larga duración con riesgo de exclusión social. Las contrataciones estarán financiadas íntegramente con la subvención de carácter finalista concedida al Ayuntamiento de Zafra, y el coste salarial de los trabajadores no podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional.

Un total de 22 plazas saldrán ofertadas por un periodo de 6 meses a jornada completa. Estos nuevos puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento se distribuyen de la siguiente manera: 5 puestos de peones de mantenimiento, 5 puestos de peones de limpieza viaria, 4 puestos de peones de parques y jardines, 3 puestos de obras, 2 puestos de ayudantes-conserjes de la Oficina de Turismo, 1 puesto de ayudante-conserje polivalente, 1 puesto de asistente de secretaría y 1 puesto de asistente de intervención.

Las solicitudes para optar a estos puestos podrán presentarse en la Oficina de Industria a partir del día 21 de mayo hasta el 25 del mismo mes, ambos inclusive.

Por otra parte, el concejal de Deportes, Ángel Caballero, ha anunciado el plazo de presentación de solicitudes para los puestos de la Piscina Municipal de Verano. Los interesados podrán optar a 12 puestos de socorrista y monitor de natación, de los cuales, 10 deberán aportar ambos títulos, y 2 solamente el título de socorrista. También se oferta 1 puesto de monitor de ocio y tiempo libre, que además deberá saber realizar actividades de fitness acuático; y otro puesto más de responsable de mantenimiento de piscinas.

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la provisión de los puestos de trabajo con destino a la Piscina Municipal para la temporada estival de baño 2018 finaliza el 30 de mayo.

El modelo de solicitud, así como las bases que rigen este proceso selectivo, se encuentran en la Secretaría del Ayuntamiento de Zafra y en la página web oficial: www.zafra.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios