Zafra acoge el X Certamen de Pistas del Club de Atletismo

Organizado por el Club de Atletismo y el consistorio

Redacción HOY Zafra

Sábado, 5 de mayo 2018, 06:04

Las pistas de atletismo de Zafra acogen el X Certamen de Pistas con diferentes categorías en la jornada del 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

Publicidad

El concejal delegado de Deporte, Sanidad y Servicios Municipales, Ángel Caballero, explicó que el Ayuntamiento patrocina esta actividad deportiva y defendió la promoción del deporte como algo fundamental. También resaltó el trabajo del presidente del Club de Atletismo y anunció que el Consistorio sigue haciendo gestiones para homologar las pistas de atletismo.

En total participarán unos 100 atletas repartidos en las diferentes categorías; benjamín y alevín, infantil (Sub 14), cadetes (Sub16) y juveniles (sub18) con carreras de 60, 100, 400, 1.000 y 1500 metros, así como concursos de salto de altura y longitud, lanzamiento de jabalina y vallas.

Domingo Pizarro, presidente del Club de Atletismo, explicó que este certamen permite que los más pequeños conozcan este deporte y lo practiquen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad