Alberto Gónzalez visita Zafra gracias a Juventudes Musicales
Concierto a piano del pasado 28 de abril
Redacción HOY Zafra
Lunes, 30 de abril 2018, 11:50
El pianista Alberto González Calderón visitó el paado 28 de abril el recinto ferial de Zafra en una de las actividades programadas de Juventudes Musicales de la ciudad.
Publicidad
Este artista nace en Jerez de la Frontera, donde comienza con cinco años sus estudios musicales. Obtiene el Título Superior en Sevilla con Ramón Coll. Hace su debut a los trece años con el Concierto KV 466 de Mozart para piano y orquesta. Amplía sus conocimientos con Hans Graf, Vlado Perlemuter y, en la Ecole Normale de Musique de Paris A. Cortot, con Marian Rybicki.
Junto al repertorio tradicional, se dedica a la interpretación de su propia obra, entre las que destacan Cuaderno de Notas (para Platero y Yo), para piano solo, e Imágenes (para El Principito) y Alicia, para violonchelo y piano, con su hija Beatriz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión