Borrar

HOY Zafra registra 40.850 páginas vistas en el mes de marzo

Un 64.4% de esas páginas vistas proceden de las redes sociales

Redacción HOY Zafra

Sábado, 28 de abril 2018, 06:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hiperlocal HOY Zafra ha registrado datos muy positivos en el mes de marzo y se ha alzado como el segundo hiperlocal más visitado de la red de hiperlocales de Hoy.

Así el hiperlocal de Zafra ha contado con 12.548 usuarios únicos (Es decir, personas que han visitado la web, independientemente del número de veces que han entrado en la misma pues ese dato serían las visitas. Por ejemplo, una persona puede entrar tres veces al día, por lo que sería un visitante único, y ese usuario único habría registrado tres visitas ).

Esos 12.548 usuarios únicos han visto un total de 40.850 páginas de la web y han realizado 25.222 visitas.

Del total de usuarios, más de 60 por ciento entra a través de redes sociales, siendo Facebook la red social más popular.

Asimismo, son los dispositivos móviles los más elegidos por nuestros lectores para visitar la web del periódico.

Cabe destacar que el HOY Zafra cuenta con 12.252 usuarios únicos procedentes de España en el mes de marzo, los cuáles han visitado 40.189 visitas, seguido de 75 visitantes únicos de Estados Unidos, que han visitado 91 páginas, 64 usuarios únicos de México, que han visitado 82 páginas (como curiosidad, los visitantes únicos de México son los que menos acceden a través de las redes sociales, es decir acceden directamente a la página web del periódico HOY Zafra). Le sigue Portugal , con 28 visitantes únicos pero que visitan más páginas, con 240 páginas leídas. Reino Unido sigue a la lista con 26 usuarios únicos y 46páginas vistas (en este caso, el 100% de visitas procede de redes sociales), le siguen Finlandia y Francia con 12 o 10 usuarios.

Alemania y Perú le siguen con 8 usuarios con la distinción de que los usuarios desde Alemania accedieron a la información desde las redes sociales.

Con estos datos HoyZafra alcanza el segundo puesto en los hiperlocales más leídos en el mes de marzo tras Navalmoral de la Mata. Por tanto es el hiperlocal más leído de la provincia de Badajoz gracias a los lectores que mes tras mes siguen la información de actualidad de forma diaria a través de la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios